Celebrado el Taller ¡ Actúa contra las violencias machistas !


Hoy, lunes 4 de diciembre, se ha celebrado, en el Centro de Usos Múltiples del colegio, un taller dirigido a mayores de edad, sobre violencias machistas. Al taller, organizado por el AMPA Cerro de la Cruz e impartido por Meli Galarza (Plataforma Violencia Cero), contó con la presencia de María Dolores Oliva, Concejala de Igualdad, y tan solo asistieron tan solo 7 padres y madres.

Parece ser que este tema no interesa mucho entre los socios, aunque desde la directiva creemos de gran importancia, para aprender a educar a nuestros/as hijos/as en igualdad.

A pesar de ello, el taller fue muy interesante, y Meli Galarza supo reorientarlo a lo que más interesaba a los asistentes, que era la violencia ejercida por menores a través de medios como Internet y las Redes Sociales.

A finales de enero comenzaremos los cursos de la escuela de padres y madres, en la que esperamos que la asistencia sea mayor, ya que son temas muy importantes para saber educar y como actuar ante situaciones en las que nadie nos enseñado como hacerlo.

Por último, dar las gracias a Meli Galarza por su dedicación y a María Dolores Oliva ayudarnos a darle difusión al taller y por apoyarnos en un tema tan importante.

Entradas populares de este blog

Convocatoria de Asamblea Extraordinaria para el martes 18 de abril por la dimisión del 75% de la directiva del AMPA

Ya puedes inscribirte a la excursión del Parque de las Ciencias (Granada) del 25 de noviembre

Ser puntual es valorar el tiempo propio y ajeno