Convocatoria de Asamblea Extraordinaria para el jueves 11 de mayo para recoger candidaturas a las elecciones del AMPA


El pasado 18 de abril tuvo lugar una convocatoria extraordinaria con el objetivo de decidir si se convocaban unas nuevas elecciones para renovar la directiva del AMPA o se renovaban los puestos vacantes.

Después de la reunión, los socios/as allí presentes pidieron dar 15 días más de margen para que los socios/as pudieran presentar sus candidaturas.

Es por ello que volvemos a convocar a los socios/as del AMPA a una nueva Asamblea Extraordinaria el jueves 11 de mayo a las 17:00 horas en el salón de usos múltiples del C.E.I.P. Santísima Trinidad con el único orden del día de recoger las candidaturas y hacerlas públicas en la Web Oficial del AMPA: https://ampacerrodelacruz.blogspot.com.es.

Si solo se presenta una candidatura esa será la ganadora y, por tanto, será la que se haga cargo del AMPA a partir de entonces.

En caso de que se haya presentado más de una candidatura, se volverá a convocar a los socios para que voten la que más le guste. Las votaciones se realizarán el jueves 18 de mayo en el salón de usos múltiples de 17:00 a 19:00 horas. A las 19:00 horas se hará el recuento de votos y se publicará el resultado en la web del AMPA.

El lunes 1 de mayo se repartirán a los socios/as del AMPA una carta informando de la apertura de este proceso de elecciones a través de los hijos/as al igual que la última vez.

Saludos y muchas gracias. 

Entradas populares de este blog

Ser puntual es valorar el tiempo propio y ajeno

Excursión al Parque Infantil de Málaga "MIMA"

Matriculaciones