Actividades para la Semana Blanca 2017

Este año la Junta Directiva del AMPA Cerro de la Cruz ha decidido organizar varios talleres durante la Semana Blanca dirigida a sus socios/as y que padres, madres e hijos puedan pasar algunos días de convivencia.

El programa es el siguiente:

  • Lunes 27 de febrero, miércoles 1 y jueves 2 de marzo de 10:00 a 14:00: En grupos rotatorios los niños/as disfrutaran de los distintos talleres. Los grupos estarán organizados por cursos: Infantil de 3-5 años; grupo A de 1º a 3º de primaria; y grupo B 4º a 6ª de primaria. Tendrán descanso para el desayuno.
    • TALLER DE PERCUSIÓN: Ejercicios y juegos con distintas percusiones (percusión corporal, pequeña percusión,…) . Impartido por: Salvador Florido, percusionista y maestro de música.
    • TALLER DE MÚSICA: Actividad musical vocal, instrumental y corporal. Creatividad, improvisación, audiciones, canciones, danzas, relajación, etc… Impartido por: Belén Bazalo, maestra de música, formación en pedagogías musicales y especialista en Educación Musical Infantil.
    • TALLER DE MANUALIDADES Y DINÁMICAS: actividades grupales de juegos y manualidades como la creación de instrumentos caseros. Impartido por: Esperanza Guijarro, maestra de Educación Infantil, formación en dinámicas de pequeños y grandes grupos.
  • Martes 28 de febrero de 17:00 a 19:00:
    • CONVIVENCIA AMPA CERRO DE LA CRUZ. Compartiremos todas las familias socias un rato de charla, risas e ideas con unos churros con chocolate.
  • Miércoles 1 de marzo de 10:00 a 14:00:
    • TALLER DE PERCUSIÓN: Ejercicios y juegos con distintas percusiones (percusión corporal, pequeña percusión,…) . Impartido por: Salvador Florido, percusionista y maestro de música.
  • Jueves 2 de marzo de 10:00 a 14:00:
    • TALLER DE PERCUSIÓN: Ejercicios y juegos con distintas percusiones (percusión corporal, pequeña percusión,…) . Impartido por: Salvador Florido, percusionista y maestro de música.
  • Viernes 3 de marzo de 10:00 a 11:30:
    • EXHIBICIÓN CETRERA: Con esta actividad queremos hacer conocer a los socios la cetrería. Acercar su historia como modalidad de caza y el cuidado de las aves. Se disfrutará del vuelo de algunas aves y se podrán conocer otras más de cerca. A esta actividad podrán acceder todos los miembros de las familias socias. Impartido: Falcory Master.

INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES: Puedes acercarte en los días 14, 15 Y 16 de febrero de 16:00 a 17:30 en la Sede del AMPA o puedes hacerlo vía correo electrónico escribiendo a ampacerrodelacruz@gmail.com. En el correo debes indicar el nombre y apellidos del niño/a, curso y nº de socio (si recogiste el carnet de socio).

A la espera de veros pronto, os saluda. La Junta Directiva AMPA CERRO DE LA CRUZ.

Entradas populares de este blog

Ser puntual es valorar el tiempo propio y ajeno

El AMPA Cerro de la Cruz del C.E.I.P. Santísima Trinidad da por finalizado los trabajos del Proyecto DIVERPAT

El AMPA Cerro de la Cruz colabora en Navidad con el C.E.I.P. Stma. Trinidad organizando un Belén Viviente